Tendencias

Descomprime RAR en Mac

Retoque fotográfico gratis

Reproductor multimedia

Descaga torrents en OS X

Seguridad para tu Mac

Sólo los mejores programas para Mac

By clicking the button above and installing the TVNewPage Chrome Extension,I accept and agree to abide by the Terms & Conditions and Privacy Policy.Any third party products, brands or trademarks listed above are the sole property of their respective owner, No affiliation or endorsement is intended or implied. This will install the newtab extension that will change your newtab and default search settings and add useful links.

Protege tu Mac con Avast Free Mac Security

Avast Free Mac Security

Pese a que por norma general se considera que los Macs son mucho menos vulnerables y seguros que los PCs equipados con Windows, eso no significa que los usuarios de equipos de la Manzana estén a salvo de posibles riesgos. Por ello es que Avast Free Mac Security es la mejor suite de seguridad disponible para OS X, con numerosas y novedosas opciones para mantener tu equipo protegido.

Aunque muchos de los archivos infectados que circulan por la red no afecten a la arquitectura de OS X, sí que es posible distribuirlos a dispositivos Windows o Android (por ejemplo, como adjunto en un e-mail). De esta forma, acabaríamos constituyendo una amenaza para otros usuarios y para nosotros mismos, porque en numerosas ocasiones se utilizan los mismos ficheros en varios dispositivos, se sincronizan cuentas, se realizan backups, etc.

Si a todo esto le sumamos el spyware (software espía), el spam y las webs que suplantan a sitios legítimos (phishing), está claro que para navegar seguro por Internet es conveniente (sí, también en Mac) instalar software antivirus o una suite de seguridad.

Protección eficaz frente a virus en OS X

Es aquí donde Avast Free Mac Security emerge como herramienta indispensable. En primer lugar, por ser muy completa, sencilla de utilizar y no interferir con las tareas que realizas; en segundo lugar, por tratarse de una aplicación gratuita, con lo que no tienes que gastar nada para poner a salvo tu Mac y proteger todos los datos que almacenas.

Más de 230 millones de personas en todo el mundo confían ya en Avast para proteger sus ordenadores. En Mac, ni siquiera es necesario tener instalada la última versión del sistema operativo porque es compatible con todas las distribuciones de OS X.

Aquí no acaban las ventajas de Avast Free Mac Security: la herramienta integrada SecureLine VPN nos permite también proteger nuestro smartphone o tablet con iOS o Android cuando estemos utilizando redes WiFi públicas. De esta forma, evitaremos que nuestros datos circulen libremente por la red y que puedan ser interceptados por piratas informáticos.

A la vista de todo lo que ofrece esta suite de seguridad para Mac, no hay motivos para no probar Avast Free Mac Security. ¡Descarga gratis esta valiosa aplicación sin gastar nada y protege tu Mac al instante!