Tendencias

Descomprime RAR en Mac

Retoque fotográfico gratis

Reproductor multimedia

Descaga torrents en OS X

Seguridad para tu Mac

Sólo los mejores programas para Mac

By clicking the button above and installing the TVNewPage Chrome Extension,I accept and agree to abide by the Terms & Conditions and Privacy Policy.Any third party products, brands or trademarks listed above are the sole property of their respective owner, No affiliation or endorsement is intended or implied. This will install the newtab extension that will change your newtab and default search settings and add useful links.

The Unarchiver: descomprime todo tipo de archivos en Mac

The Unarchiver Mac gratis

Aunque en Mac OS X existe una herramienta integrada para descomprimir archivos, en la práctica su utilidad queda limitada a archivos ZIP. Es ahí donde The Unarchiver se convierte en una aplicación imprescindible, ya que permite descomprimir prácticamente cualquier formato utilizado en la actualidad y completamente gratis.

Además de poseer un diseño que se integra perfectamente con la estética de OS X, es extremadamente sencilla de utilizar, muy potente y extremadamente versátil. Su capacidad tanto para comprimir como para descomprimir archivos en Mac es inmensa, ya que basta con un par de clics para extraer cualquier fichero.

The Unarchiver es compatible con archivos ZIP, RAR, Tar-GZip, Tar-BZip2, 7-Zip, LhA, StuffIt y muchos más (como MSI, CAB e incluso EXE). Y lo mejor de todo: se trata de una aplicación 100% OpenSource (o de código abierto), con lo que cualquiera con los conocimientos necesarios puede modificarla a su antojo, y en ningún caso hay que pagar por utilizarla.

Por si fuera poco, está completamente traducida al español, junto a otros muchos idiomas. No lo dudes y descarga The Unarchiver gratis, la mejor alternativa a WinZip que existe para Mac.