Tendencias

Descomprime RAR en Mac

Retoque fotográfico gratis

Reproductor multimedia

Descaga torrents en OS X

Seguridad para tu Mac

Sólo los mejores programas para Mac

By clicking the button above and installing the TVNewPage Chrome Extension,I accept and agree to abide by the Terms & Conditions and Privacy Policy.Any third party products, brands or trademarks listed above are the sole property of their respective owner, No affiliation or endorsement is intended or implied. This will install the newtab extension that will change your newtab and default search settings and add useful links.

VLC Player: reproduce cualquier vídeo en Mac sin problemas

VLC Player OS X

A la hora de encontrar el mejor reproductor de vídeo para Mac, VLC Player parece ser la elección unánime de los usuarios. Y no es de extrañar: además de ser totalmente gratis, esta aplicación incluye todos los códecs necesarios para abrir cualquier ficheros de vídeo o archivo multimedia que llegue a tu Mac.

VLC Player es una aplicación multiplataforma, y la versión de OS X funciona de forma similar a las que existen para Windows, Linux, Android o iOS. Simplemente arrastra el vídeo hasta la interfaz, y listo. Incluso es posible escoger entre distintas pistas de audio, agregar subtítulos, abrir señales de streming, y muchas cosas más.

De código abierto y 100% gratuita, VLC es un reproductor multimedia sencillo pero versátil, y destaca su bajo consumo de recursos y su capacidad para convertir archivos e incluso realizar emisiones en streaming hacia otros dispositivos. Así, se convierte en la "navaja suiza" para todo lo que tenga que ver con la reproducción de vídeo, de forma directa y sin complicaciones.

VLC Player puede ser considerada una excelente alternativa a iTunes, aunque solo a la hora de reproducir archivos multimedia.

Por si fuera poco, también admite el uso de pieles o skins, con lo que es posible personalizar su apariencia a tu antojo. Deja de buscar y descarga ya VLC Player para Mac. ¡No encontrarás un reproductor mejor!