Tendencias

Descomprime RAR en Mac

Retoque fotográfico gratis

Reproductor multimedia

Descaga torrents en OS X

Seguridad para tu Mac

Sólo los mejores programas para Mac

By clicking the button above and installing the TVNewPage Chrome Extension,I accept and agree to abide by the Terms & Conditions and Privacy Policy.Any third party products, brands or trademarks listed above are the sole property of their respective owner, No affiliation or endorsement is intended or implied. This will install the newtab extension that will change your newtab and default search settings and add useful links.

WinAmp: la mejor alternativa a iTunes

WinAmp para Mac

WinAmp es uno de los reproductores de audio más veteranos, pero sigue plenamente vigente y cuenta con millones de usuarios fieles en todo el mundo (y no solo en Windows).

WinAmp para Mac es la mejor alternativa a iTunes, sobre todo para aquellos que no quieren complicarse con funciones que les distraigan de lo verdaderamente importante: escuchar canciones MP3 en Mac.

Con una interfaz minimalista, WinAmp para OS X es la aplicación perfecta para reproducir audio y ordenar tu colección de canciones y discos. Apenas consume recursos y además cuenta con un completo ecualizador que permite sacar el máximo partido de los altavoces de un Mac, para que la música se adapte al entorno y al género a la perfección.

De igual modo, otra de las ventajas de WinAmp es que es completamente gratuita, y que ofrece sincronización con Android de forma sencilla y eficaz. También es capaz de importar con un solo clic la música y las listas de reproducción que tengas en iTunes (e incluso mantener la sincronización automáticamente para que siempre se muestre la misma música en ambas aplicaciones).

En resumidas cuentas, si buscas algo distinto a iTunes para Mac, WinAmp para OS X es la solución. Es compatible con cualquier versión de OS X y no tendrás que pagar absolutamente nada por usar la aplicación.

¡Descarga WinAmp gratis y empieza a disfrutar!